Home » Móvil » Se presenta el primer tráiler en movimiento de Oceanhorn 2 y se acerca la versión Vita del primero

Se presenta el primer tráiler en movimiento de Oceanhorn 2 y se acerca la versión Vita del primero

Oceanhorn es un título que nos sorprendió a muchas y muchos debido a su agradable estilo visual, artístico, sonoro e incluso en el apartado de la jugabilidad. Ya que salvando mucho las distancias, tiene un toque Zelda que nos puede.

Hace unos meses supimos que Cornfox & Bros. estaban trabajando en la secuela de ese primer videojuego. Pese a eso no hemos tenido ningún vídeo hasta hoy mismo que ha sido compartido tanto desde su blog tanto en YouTube.

Est vez no tendrá una cámara con vista contrapicada o semi-zenital, será un mundo en 3D en el que podremos controlar todos los apartados de nuestro alrededor. Dicho esto las únicas plataformas confirmadas son iOS y Android y no saldrá de momento en ninguna consola o sistema operativo de ordenador.

De todos modos esto es cuestión de tiempo así que estad atentos/as a la página o a su web si os interesa el desarrollo. Comentar además que la versión de PSVita del primer Oceanhorn llegará mañana día 17 de Mayo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*