Home » ONE » Se presenta Clockwork City para The Elder Scrolls Online

Se presenta Clockwork City para The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online está en constante expansión y no ha querido desaprovechar estas fechas sin anunciar nuevo paquete de contenido descargable. Ha presentado Clockwork City junto con su precio y fecha de lanzamiento.

Llegará el 23 de octubre a ordenadores, y el 7 de noviembre a las consolas de nuevas generación PlayStation 4 y Xbox One. Cabe destacar que será gratuito para los miembros de ESO Plus y saldrá a la venta para los demás a 2000 Crowns.

No requerirá Morrowind, finalmente destacar que también existirá una versión coleccionista que incluirá la mascota Clockwork Skeevaton, la montura Kagouti Fabricant y cinco crown experience Scrolls, el precio será de 4000 crowns.  La expansión en su totalidad presenta un total de 10 nuevas horas de historias novedosas. 


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todxs tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*