Se pospone la beta de The Division - Battle4play
Inicio » ONE » Se pospone la beta de The Division

Se pospone la beta de The Division



The Division es uno de los juegos más prometedores por parte de Ubisoft, el cual lamentablemente ya ha sufrido un buen número de retrasos dentro de su producción. Se había planeado el lanzamiento de la beta del juego únicamente para la plataforma Xbox One dentro de este mes de diciembre, pero lamentablemente la mala racha de los retrasos vuelve a caer, ya que el título postergará su prueba beta para el próximo año, con la novedad de que los usuarios de PlayStation 4 y PC también tendrán acceso. 

Pero bueno la compañía ha tenido en cuenta como amortiguar el golpe para todos aquellos que esperaban con ansias esta prueba dentro de Xbox One, por ello se ha anunciado una prueba en fase alpha del juego, la cual se tiene planeado iniciar este 9 de diciembre y terminar aproximadamente el día 12. Los que tendrán acceso a esta etapa alpha serán aquellos que pre-ordenaron el título dentro de la consola de Microsoft. 

Esta prueba alpha funcionará de manera parecida a los local test de otros juegos, es decir, se tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad en donde el jugador promete no difundir imágenes, vídeos, o comentar sobre la experiencia fuera de los foros oficiales, el cual será el espacio donde se recabará la información sobre cómo se sienten los jugadores sobre los aspectos vistos dentro del alpha. 
Es algo lamentable que los jugadores de PS4 y PC no puedan tener el acceso al alpha y aún más que no se pueda compartir información sobre los aspectos de esta prueba, solamente quedará esperar a que se libere la fase beta dentro del primer cuarto de 2016, en donde cabe recordar, si tendrán participación los jugadores de las demás plataformas. 
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*