Se podría anunciar pronto una nueva exclusiva de PS4 creada por Quantic Dream - Battle4play
Home » Uncategorized » Se podría anunciar pronto una nueva exclusiva de PS4 creada por Quantic Dream

Se podría anunciar pronto una nueva exclusiva de PS4 creada por Quantic Dream

Como ya sabemos Quantic Dream lleva trabajando casi dos años en un proyecto que aún no ha sido presentado, hasta ahora solo se ha informado que se trata de una exclusiva para PS4, pero recientemente algunos reportes mencionan que no tarda en anunciarse de que trata el proyecto.

Los rumores comenzaron después de que Quantic Dream lanzara solicitudes de empleo referentes a todo lo que conlleva al marketing. Basándonos en esto entendemos que Quantic Dream se está preparando para publicar o anunciar algo importante ya que en el puesto se especifica que esta relacionado a un juego AAA.

Ya el proyecto podría estar muy avanzado en cuanto a su desarrollo se refiere ya que la empresa también solicita los servicios de lo que se le conoce como Game Buldier. Este puesto hace referencia a una determinada fase en el que al juego se le “unen” todos los elementos que se hicieron por separado y se compila.

Por desgracia también nos hace pensar que si Quantic Dream apenas esta requiriendo los servicios de una persona especializada en marketing, quizá sea demasiado tarde para que nos presenten algo en E3.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*