Se podrá jugar como Felyne en la nueva entrega de Monster Hunter - Battle4play
Inicio » Uncategorized » Se podrá jugar como Felyne en la nueva entrega de Monster Hunter

Se podrá jugar como Felyne en la nueva entrega de Monster Hunter



Monster Hunter X es la nueva entrega de la saga de JRPG por parte de Capcom, la cual ya lleva un tiempo como uno de los platos fuertes de la compañía, ya que se ha ganado un fuerte grupo de fans. Ahora bien gracias a la Tokyo Game Show 2015 que se está celebrando en estas fechas, las grandes compañías productoras de videojuegos de Japón muestran las novedades que tienen planeadas para la nación oriental. Dentro de este evento Capcom ha dado a conocer una novedad muy curiosa y divertida con la que contara la nueva entrega de la saga MH.

Para los ya conocedores del universo de esta serie de títulos sabrán que a lo largo se ha contado con la compañía de los Felyne, unos gatetes que fungen como ayudantes de los cazadores, ahora bien Capcom ha anunciado y mostrado a través de un vídeo el cómo estas criaturas ahora podrán ser personajes jugables, lamentablemente esto se reducirá a una modalidad del juego, es decir, que no podremos jugar como un Felyne dentro del juego principal, solo sera posible en el modo llamado Nyanter Mode.

Claro que dentro de este aviso viene una que otra novedad más, como la presentación de nuevas criaturas a cazar por ejemplo, pero es preferible que lo vean y lo disfruten por ustedes mismos, así que aquí abajo les dejare el vídeo. Por ahora no se sabe si el título también estará disponible fuera de Japón en donde se tiene planeado ser liberado para finales de año como una exclusiva de Nintendo 3DS.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*