Home » ONE » Se muestra una imagen y se comparte información del kit de desarollo de Project Scorpio

Se muestra una imagen y se comparte información del kit de desarollo de Project Scorpio

Microsoft sigue dándonos información de Project Scorpio pero con cuentagotas y es que si la semana pasada tuvimos esos datos técnicos del sistema, hoy nos muestran, como quien no quiere la cosa, una nueva imagen del mismo.

Parece ser que este es el kit de desarrollo de la consola de Microsoft y vía Gamasutra nos exponen en forma de imagen las características técnicas que tiene el prototipo y lo comparan con los sistemas que ya hay en el mercado e incluso con la versión final.

Pese a que es una buena noticia el hecho de que compartan nueva información, solamente han hablado de nuevo de temas técnicos así que os dejamos aquí mismo el enlace directo por si queréis saber más sobre el tema.

Estamos a la espera de que se muestre la consola final y los juegos que tendremos a lo largo de este año, a ver si la compañía americana por fin nos da ese tipo de detalles, ya que será lo que realmente nos anime a adquirirla.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*