Se muestra Streets of Rage 4 en un nuevo tráiler y se confirma su precio

Se muestra Streets of Rage 4 en un nuevo tráiler y se confirma su precio

La fecha de lanzamiento oficial para PC y consolas se revelará pronto

Publicado el

streets of rage 4

Los distribuidores y co-desarrolladores de Streets of Rage 4 Dotemu (distribuidores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, desarrolladores de Windjammers), junto a los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) anuncian que Streets of Rage 4 tendrá un precio de 24,99€. Todavía no hay confirmación respecto a su fecha de lanzamiento pero el juego llegará esta primavera a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, y Xbox One.

Este nuevo tráiler nos muestra alguno de los guiños y tributos que hace Streets of Rage 4 a la trilogía original incluyendo la posibilidad de desbloquear personajes al estilo pixel art con movimientos y habilidades únicas de sus respectivos juegos; los luchadores de Streets of Rage podrán llamar a los policías como movimiento especial mientras que, por ejemplo, los de Streets of Rage 3 podrán sprintar y dar volteretas por el escenario.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*