Home » ONE » Se muestra nueva imagen in-game de Assassin’s Creed Origins

Se muestra nueva imagen in-game de Assassin’s Creed Origins

Continuamos oyendo hablar y obteniendo información de la próxima entrega de Assassin’s Creed, la cual recordemos todavía no ha sido ni si quiera confirmada. Ubisoft no se ha pronunciado al respecto a pesar de todos los rumores.

La última supuesta filtración nos presenta una imagen in-game de un personaje navegando en barca a través de un río. La misión en cuestión sería asesinas a un cocodrilo, mencionando a personajes como Shadya o Khenut. Este último fue una reina de Egipto.


Al parecer tendrían razón las demás filtraciones y sería cierto la ambientación comentada, además el medio Eurogamer da como verídica la imagen comentada. Tras un año de descanso, hay ganas de catar un nuevo título de la marca.

Desde luego si esto sigue así dudamos que la compañía pueda estar mucho más en silencio y tener que adelantar el anuncio si estaban esperando sorprender durante junio en el evento E3.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*