Se muestra el tráiler de la campaña de The Elder Scrolls Legends - Battle4play
Home » Móvil » Se muestra el tráiler de la campaña de The Elder Scrolls Legends

Se muestra el tráiler de la campaña de The Elder Scrolls Legends

The Elder Scrolls Legends es un juego de cartas que se parece mucho al juego de Blizzard llamado HearthStone pero no deja de tener su propio carácter que le hace tener un encanto especial. Esta vez, Bethesda nos ha enseñado un nuevo tráiler de la campaña.

Todavía no ha salido demasiada información sobre el título, pero nosotros que tenemos acceso a la beta privada os podemos confirmar que realmente es adictivo y profundo. El modo historia es de lo más divertido, y la mecánica muy fácil de aprender.

Se diferencia bastante respecto al título anteriormente comentado, teniendo como dos campos de batalla bien diferenciados. Destacar que será lanzado tanto para ordenadores como para móviles así que prácticamente todo el mundo podrá probarlo, se espera una beta abierta para más adelante.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*