Home » ONE » Se muestra el primer gameplay de Destiny 2

Se muestra el primer gameplay de Destiny 2

Hoy tenía lugar uno de los eventos más esperados por gran parte de la comunidad de jugadores y jugadoras y es que íbamos a conocer más detalles de la secuela de Destiny, concretamente lo íbamos a ver en acción.

Como bien sabréis hace unas semanas tuvimos esa presentación que recibimos casi por sorpresa desde sus redes sociales y que tenía a la industria con ganas de más. Hoy Bungie ha compartido imágenes en movimiento del título, que han dejado maravillados/as a la gran mayoría.


En cuanto a novedades, han querido destacar que se trata de un REINICIO para todas las personas, da igual que te inicies ahora en la marca o lleves desde el principio. Y es que contamos con nuevas mazmorras como las llamadas Sectores Perdidos, que guardan gran semejanza con Diablo.

En cuanto a gráficos, entramos en un tema más personal, aunque a nosotros personalmente no nos ha desagradado lo que hemos visto. Vemos imágenes limpias, luminosas y de lo más artísticas. Os dejamos el vídeo a continuación para que saquéis propias conclusiones.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*