Se libera nuevo vídeo gameplay de Xenoblade Chronicles X

Se libera nuevo vídeo gameplay de Xenoblade Chronicles X

Publicado el  



Xenoblade Chronicles X, es la nueva entrega de una de las sagas de ARPG más particulares dentro del mundillo de los vídeojuegos, la cual ya cuenta con su gran número de fanáticos dentro de nuestra tierra. (Gracias a movimientos de Nintendo como el agregar a Shulk dentro del roster de Smash Bros)

La nueva entrega de Xenoblade promete ser uno de los grandes dentro de Wii U y una forma de comprobarlo es viendo poco a poco más sobre el juego, por lo cual en esta ocasión Nintendo nos presenta un vídeo que muestra la jugabilidad que nos ofrecerán con este lanzamiento.

Dentro de este vídeo gameplay se nos presenta los usos del gamepad dentro de las funciones de exploración, así como también su uso como parte del sistema de fabricación de armas, entre otras características dentro del sistema del juego.

A continuación os  dejamos este vídeo para que puedan observar de manera más detallada estas características, les recuerdo que Xenoblade Chronicles X llega al mercado tanto en Europa como en América este próximo 4 de diciembre como exclusiva de Wii U.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*