Se libera nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda

Se libera nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda

Publicado el  

Para los fanáticos de la famosa saga de BioWare conocida como Mass Effect, el día 7 de noviembre es muy conocido, ya que se ha bautizado por los creadores del título como el N7 Day. Una fecha especial en la que la compañía y los seguidores de la franquicia celebran el afamado proyecto, y teniendo a futuro la nueva entrega relacionada con la saga no queda duda de como celebrarla este año. Han querido enseñar cómo luce el nuevo juego, por lo cual se liberó un tráiler referente a Mass Effect: Andromeda.

Como bien se sabe, la nueva entrega marca al mismo tiempo una nueva trilogía la cual sucede años después de los acontecimientos de los primeros 3 títulos, por lo tanto, el trailer intenta representar una despedida del Comandante Shepard.

El título se espera para finales de 2016 dentro de las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo cual aún tenemos mucho tiempo para ir conociendo poco a poco más sobre la trama que nos espera en esta nueva entrega, sin más que añadir los dejamos con el vídeo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*