Se lanzan peluches de Pokémon un tanto peculiares, con cara de Ditto

Se lanzan peluches de Pokémon un tanto peculiares, con cara de Ditto

Publicado el  

Pokémon sigue pensando formas de celebrar su aniversario, y la que os vamos a contar es una de las más originales. El día 2 de abril se va a lanzar en los Pokémon Center unos peluches de las criaturas de bolsillo, pero no unos cualquiera, sino que vendrán con la cara de Ditto.

Los pokémon en cuestión son Bulbasaur, Pikachu, Charmander, Squirtle y Cleffairy, los cuales tienen la cara más cómica que podemos imaginar, además el precio ronda los 10 euros si es en peluche grande o los 6 si deseamos adquirir un llavero, a continuación dejamos una imagen gracias al medio NintendoEverything.



Es una pena que de momento sólo se esperen en Japón ya que estamos seguros que triunfarían en cualquier territorio, nosotros mismos compraríamos todos para decorar nuestro cuarto. Os dejamos el enlace a la página oficial de Pokémon para quien quiera más información.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*