Home » ONE » Se lanzan para reservar dos espectaculares figuras de Kingdom Hearts, sólo en la tienda de Square

Se lanzan para reservar dos espectaculares figuras de Kingdom Hearts, sólo en la tienda de Square

Kingdom Hearts hace poco estrenó todas sus entregas en la plataforma PlayStation 4, y es que Square Enix quiere preparar todo lo posible la llegada de la última, Kingdom Hearts 3. De momento cabe destacar que NO hay fecha de lanzamiento.

Lo que si que han anunciado son dos figuras de lo más espectaculares de un tamaño de 7,5 centímetros de altura, disponibles para reservar en la tienda online de la compañía. Pertenecen a la línea Static Arts Gallery, viendo un realismo bastante óptimo.


Y es que por un precio de 49,99 dólares cada una, encontramos una calidad aparentemente correcta, habrá que esperar a que la gente haga sus reviews cuando se lancen. Si eres de los/as coleccionistas que no lo dudan, os dejamos el enlace para reservar.

Para que juzguéis vosotros/as la calidad, que sois los que tenéis la última palabra, os dejamos alguna imagen de cada una de las figuras. Para complementar esta experiencia nos hubiera gustado ver algún que otro personaje, pero en este caso sólo contamos con Sora y Riku.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*