Se lanza un juego que se esperaba en NES hace 24 años - Battle4play
Home » PC » Se lanza un juego que se esperaba en NES hace 24 años

Se lanza un juego que se esperaba en NES hace 24 años

Desde luego dice mucho el que a 2017 sigamos hablando de consolas como NES o videojuegos relacionados con ellas, y es que han marcado mucho desde que se lanzó. Tanto que hemos podido disfrutar incluso de su versión mini.

Hoy tenemos que anunciar que se ha lanzado un juego que se esperaba para dicha consola, allá por el año 1993. Un port de Fantasy World Dizzy que recibiría el nombre de Mystery World Dizzy, protagonizado por el personaje huevo correspondiente.


Celebrando el 30 aniversario han querido publicarlo a través de esta web para que toda la persona que quiera pueda disfrutarlo, aunque sea veinticuatro años más tarde. Además han lanzado un Kickstarter por si preferimos verlo en NES en formato físico.

Si quieres que llegue en cartucho, os dejamos el enlace, por si queréis participar. De momento se encuentra un poco lejos de su objetivo, ya que piden nada más y nada menos que 350.000 libras, habiendo obtenido sólo 25.000.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*