Se lanza periférico para ayudar a capturar en Pokémon GO - Battle4play
Home » Móvil » Se lanza periférico para ayudar a capturar en Pokémon GO

Se lanza periférico para ayudar a capturar en Pokémon GO

Pokémon GO no para de extenderse en el mundo, llegando a provocar que miles de personas estén en un mismo lugar intentando hacerse con una criatura virtual usando su teléfono móvil.

A veces puede ser tedioso lograr acertar con la pokeball en el pokémon y por ello se ha lanzado un accesorio para facilitar esta tarea. La gracia del periférico es que evita que nuestro objeto de captura se nos vaya a uno de los lados sin querer, provocando tirar en línea recta.

Se llama Pokémon Aimer y, por desgracia actualmente solo es compatible con el Iphone 6 así que los usuarios de Android o los/as poseedores/as de un sistema de Apple anterior, no podréis utilizarlo.

A pesar de ello, su creador ha comentado que si hay interés compartirá modelos para más sistemas. Se trata de algo totalmente gratuito, a disposición de todos/as a través de MyMiniFactory, eso sí, es necesario disponer de una impresora 3D para imprimirlo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*