Se inicia una petición para que lleguen más juegos deportivos y de terceras compañías a Wii U - Battle4play
Home » Uncategorized » Se inicia una petición para que lleguen más juegos deportivos y de terceras compañías a Wii U

Se inicia una petición para que lleguen más juegos deportivos y de terceras compañías a Wii U

Desde 2012 no tenemos ningún juego de fútbol y, desde hace un par de años no vemos casi ningún juego de compañías de terceros en la sobremesa Wii U.

Ahora un usuario llamado David Márquez ha iniciado un Change.Org en el cual pide a Konami, EA y Nintendo que saquen algún juego de este estilo en la actual plataforma de sobremesa de esta última. 

Lo tiene muy difícil, entre que Nintendo ya piensa en NX y nos deja con muy pocos títulos a l@s usuari@s de Wii U, Konami que no ha sacado nada para esta plataforma y EA que sacó tres juegos en 2012 y nada más hasta el momento, parece ser que no cambiará nada la cosa.

Sin embargo puede que la compañía se dé cuenta que sin terceras compañías lo tienen crudo y que es necesario que se pongan las pilas. Esto es todo, firmad la petición si así lo deseáis.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*