Se informan todas las características del editor de niveles de Hotline Miami 2: Wrong Number - Battle4play
Home » PC » Se informan todas las características del editor de niveles de Hotline Miami 2: Wrong Number

Se informan todas las características del editor de niveles de Hotline Miami 2: Wrong Number



Hotline Miami y su secuela Wrong Number sin lugar a dudas son unos de los títulos independientes que más han gustado, y además algo prometedor que se mencionó que tendrá la secuela es el editor de niveles, esto emocionó a mas de uno y ahora tenemos toda la información sobre que nos trae este editor y hasta donde nos permite manejar lo que el juego ofrece.

Por medio de las redes sociales de la empresa desarrolladora del título (Dennaton Games), se informó que dentro del blog del co-fundador (Jonatan Söderström) explica las características con las que contará este editor de niveles.

Por lo mencionado en la entrada de su blog, el editor estará muy completo dejándonos desarrollar niveles, cutscenes, agregando la música, etc.; Aun así tendrá sus limitaciones, claro está, ademas el desarrollador menciona que el mensaje sobre el contenido del editor es con la finalidad de que no se genere una expectación equivocada y se decepcionen del producto final, y así sepan de antemano lo que recibirán al obtenerlo en su lanzamiento.

Por lo pronto solo queda esperar a que se de una fecha fija para que sea lanzado este editor de niveles, y recordar que este maravilloso juego se encuentra tanto en PC como en las plataformas de Sony.

Para el que desee mayor información sobre las características del editor de niveles les dejo aquí el enlace a la publicación en el blog de Jonatan Söderström.

Publicación Original de Söderström:  http://dennaton.blogspot.se/2015/05/hotline-miami-2-level-editor.html

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*