Se han anunciado dos bundles de Xbox One S con Battlefield 1 - Battle4play
Home » ONE » Se han anunciado dos bundles de Xbox One S con Battlefield 1

Se han anunciado dos bundles de Xbox One S con Battlefield 1

Desde luego Microsoft no quiere desaprovechar el tirón de la Xbox One S y acaba de anunciar un par de packs de lo más suculentos, donde encontramos la próxima entrega de Battlefield, basada en la primera guerra mundial, llamada Battlefield 1.

Podemos elegir entre la versión blanca de 500 GB o la verde militar de 1 TB de tamaño, pudiendo así disfrutar de partidas multijugador de hasta 64 jugadores/as. Xbox cuenta con más de 100 títulos exclusivos y podrás disfrutar de las novedades de streaming en 4K, soporte HDR en juegos y vídeos además de contar con un reproductor Blu-ray 4K UHD.

Llegarán el 13 de octubre, la primera de ellas a un precio de 299 euros, y la segunda en cambio asciende hasta los 349 euros. Ambos packs incluyen un mes de EA Access gratis, y el de mayor precio también complementos y aspectos para el título.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*