Se ha sobrepasado la capacidad para acceder a la beta de The Division en PS4 - Battle4play
Home » ONE » Se ha sobrepasado la capacidad para acceder a la beta de The Division en PS4

Se ha sobrepasado la capacidad para acceder a la beta de The Division en PS4

Ya sabíamos que había mucha gente interesada en probar el juego pero no hubiéramos pensado que llegarímos a estos extremos.

Parece ser que Ubisoft no deja acceder a más gente a la beta en la plataforma actual de Sony ya que, por lo visto, se ha sobrepasado la capacidad máxima de la beta. Es un tema peliagudo porque mucha gente reservó el juego para tener acceso a dicha prueba.

No sabemos qué significa esto exactamente, quizás los servidores no dan para más pero en cualquier caso, la compañía francesa tendría que haber previsto esto. Al menos este tipo de pruebas están para corregir dichos fallos y que la versión final no los tengan. Esperemos que alarguen la beta y pueda probarla todo el mundo que la tenía.

Veremos cómo evoluciona la cosa, de momento para Xbox One y PC aún está abierto el registro y aún estáis a tiempo de reservarlo para acceder a la beta. El título sale el mes que viene para estas tres plataformas ya mencionadas, ¿tenéis ganas de que salga?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*