Home » Móvil » Se filtran los desafíos de la cuarta semana de Fortnite (Temporada 5)

Se filtran los desafíos de la cuarta semana de Fortnite (Temporada 5)

Ya sabéis que nos gusta escribir sobre las últimas novedades de Fortnite y os traemos una estupenda noticia, y es que ya se conocen los desafíos que vendrán esta cuarta semana del actual pase de batalla protagonizado por “Choque de mundos”.

En los desafíos gratuitos destacamos el construir estructuras, un mínimo de 250, otorgándonos 5 estrellas. Por otro lado tenemos “Salta a través de aros en llamas con carrito o coche de minigolf”, 5 estrellas también. Como tercer desafío gratuito, de 10 estrellas, tenemos que eliminar oponentes en Socavón Soterrado.


En cuanto a los desafíos del pase, encontramos Busca cofres en Industrias Inodoras, daña a oponentes con rifle de francotirador, busca entre una gasolinera, un campo de fútbol y una rampa de salto; eliminaciones con pistola. Damos gracias a @fortrisen por el leak.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*