Aviso de spoiler. Si quieres mantener la intriga del Direct os recomendamos no leer la noticia.
Aunque la información no está confirmada por fuentes oficiales y por lo tanto no deja de ser un rumor, como es habitual se han filtrado los contenidos que se tratarán en el próximo Nintendo Direct, programado para el 3 de marzo a las 23:00h. (Gracias a GoNintendo)
La mayoría de filtraciones sobre los Nintendo Directs acaban siendo ciertas, ya que las fuentes tienen relaciones directas con personal de Nintendo. Recientemente esta situación ya se ha dado con el Pokémon Direct sobre Pokémon Sol y Luna.
Como se ve en la imagen que se ha compartido, se prevé que será un Nintendo Direct bastante más largo que el de Pokémon, ya que hay informaciones sobre bastantes títulos. Algunos destacados son Fire Emblem, Metroid, Monster Hunter, Star Fox Zero, Mario & Sonic, entre otros.