Se filtran imágenes del nuevo modelo de Oculus Rift - Battle4play
Home » Uncategorized » Se filtran imágenes del nuevo modelo de Oculus Rift

Se filtran imágenes del nuevo modelo de Oculus Rift

Sin lugar a dudas la realidad virtual es uno de los asuntos más atrayentes para aquellos que disfrutamos de este medio de entretenimiento y uno de los dispositivos que más ha dado de que hablar sobre el tema, es el llamado Oculus Rift, el cual ya lleva cierta cantidad de tiempo en desarrollo y ha cambiado algunos de sus aspectos a lo largo de esté.

Primero a través de la plataforma de la comunidad virtual de Reddit, sobre el sistema de realidad virtual, unos usuarios afirman haber encontrado imágenes dentro de la página oficial del producto que posiblemente representen el aspecto final de éste. Ante esto los encargados del producto afirman que es un modelo viejo de éste y las imágenes fueron retiradas posteriormente de la página web.

Además a través de un comunicado por parte de Oculus VR (la compañía que desarrolla este producto) mencionan que su producto tendrá participación dentro de este próximo E3 como una conferencia para revelar más sobre el dispositivo. Aun así queda en pie la conferencia que ellos tenían planeado individualmente este 11 de Junio.

Sin más me despido y los dejo con un recopilado de las imágenes que se dieron a conocer sobre Oculus, les recuerdo que pueden comentar en la sección correspondiente y así poder saber que opinan ustedes sobre el movimiento enfocado en la realidad virtual.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

One thought on “Se filtran imágenes del nuevo modelo de Oculus Rift

  1. wish dice:

    Espero que lo hagan ligero porque estas cosas probablemente la mayoria las utilicemos durante horas y como pese… tendremos que tirar a base de paracetamol para el dolor de cuello xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*