Se filtran gran cantidad de obras por la huelga de gente de doblaje - Battle4play
Home » ONE » Se filtran gran cantidad de obras por la huelga de gente de doblaje

Se filtran gran cantidad de obras por la huelga de gente de doblaje

Desde luego a veces las huelgas sirven para muchas cosas pero hay algunas situaciones que no nos esperamos para nada. Desde el 21 de octubre está en vigor una para mejorar las condiciones laborales de los/as dobladores/as de videojuegos.

Desde aquí esperamos que consigan su objetivo pero lo que no podíamos predecir es que este hecho provocaría grandes filtraciones de futuras obras. Podemos observar títulos como NFL 18, NHL 18, FIFA 18 etc, los cuales no pillan por sorpresa, lo que si pilla por sorpresa es un nuevo Brothers in Armas o Lego Marvel 2.

También encontramos nombres en clave de EA como Pets, Odin, Timbits, Fearless, DM3, Scorpion y Nuts, nos tienen intrigados con lo qué podrían ser. Otros afectados pero ya conocidos son Injustice 2 o Crash Bandicoot Remaster. Hay muchos más que podéis consultar en el enlace adjuntado en la noticia.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*