Home » Switch » Se filtran detalles de Mario + Rabbids Kingdom Battle, un crossover de Mario y Rabbids

Se filtran detalles de Mario + Rabbids Kingdom Battle, un crossover de Mario y Rabbids



Hace tiempo teníamos sobre la mesa un nuevo rumor relacionado con un desarrollo de Ubisoft, y donde Mario y los Rabbids serían los protagonistas. Un producto y un crossover de lo más interesante del cual no se supo nada más.

Hoy Emily Rogers, conocida en el sector y por desvelar grandes filtraciones, afirma incluso el título del videojuego en cuestión, confirmándolo. Supuestamente su nombre sería Mario + Rabbids: Kingdom Battle.


Habría un total de ocho personajes diferentes como Mario, Luigi, Peach o Yoshi, aunque lo que realmente controlaríamos sería un pequeño disco llamado Tuttorio. Incluso estaría disponible para disfrutar en cooperativo.

Os dejamos el enlace original para que podáis echar un vistazo, desde luego de confirmarse sería la mejor noticia del día. Y es que una entrega más exclusiva para Nintendo Switch, ahora solo falta el anuncio y que esté bien desarrollada en cuanto jugabilidad.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*