Se filtra Warcraft Adventures: Lord of the Clans, un point and click de la saga - Battle4play
Home » PC » Se filtra Warcraft Adventures: Lord of the Clans, un point and click de la saga

Se filtra Warcraft Adventures: Lord of the Clans, un point and click de la saga

No es la primera vez que un videojuego cancelado es filtrado después de mucho tiempo, es lo que ha ocurrido con el título Warcraft Adventures: Lord of the Clans. Al parecer su desarrollo había concluido en 1998, pero el resultado no les pareció óptimo y lo terminaron cancelando.

Lo curioso del proyecto es que no seguía la dinámica de las demás obras de la marca, sino que intentaron llevarlo a los conocidos point and click. Ya hace tiempo se rumoreó con este título con diferentes vídeos, pero finalmente en un foro ruso recientemente se subió la supuesta edición final.

Veremos qué acaba ocurriendo con dicha versión ya que Blizzard si decidió no lanzarla en su momento, no querrá que ande por la red. Damos las gracias PCGamesN por el aviso, y os dejamos una imagen del desarrollo, ¿qué os parece la idea de cambiar de género y llevarlo a ese terreno?, dejad vuestra opinión en los comentarios.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*