Se filtra Pokémon Pink / Pokémon Rosa protagonizado por Clefairy

Se filtra Pokémon Pink / Pokémon Rosa que hubiera sido protagonizado por Clefairy

Se ha descubierto a través del código fuente de Pokémon Amarillo

Publicado el  

Pokémon Pink / Pokémon Rosa acaba de ser filtrado a través del código fuente de Pokémon Amarillo, que ha surgido por la red recientemente. Parece ser que hay varias referencias a Pokémon Rosa junto con el nombre Pokémon Amarillo.

Todo apunta a que iban a ser dos versiones, en vez de una, siendo protagonizada por Clefairy. Algo nada descabellado ya que originalmente Ash iba a tener de compañero a esta criatura. Además hay una imagen de Pokémon Camera que da para pensar, os la adjuntamos al final de la noticia

Desconocemos si realmente llegó a existir esta versión en algún momento o se descartó antes de su desarrollo, lo que no cabe duda es que hubiera sido interesante verla en acción. ¿Quién sabe si algún día volverá en forma de remake?. De momento solo podemos disfrutar de esta pequeña información, junto con la imagen comentada:

pokémon pink

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*