Se filtra Kingdom Hearts 2.9

Se filtra Kingdom Hearts 2.9

Publicado el  

No será la primera vez que a partir de un perfil de Linkedin se filtra alguna entrega sin anunciar de alguna saga. En este caso comienzan los rumores de un nuevo videojuego de la saga KH titulado Kingdom Hearts 2.9″.

Dicho título ha sido visto en el perfil de Richard W. VanDeventer de la plataforma social mencionada anteriormente, en ella se plasman todos los trabajos profesionales de la persona.

“Kingdom Hearts 2.9” (PS3, PS4) Development (10 Months)
 ・Game idea planning and documentation
 ・Game check and balance
 ・Boss planning
 ・Attraction Flow planning and documentation

En él podemos ver lo de arriba, por lo que suponemos que el juego estaría destinado exclusivamente para las plataformas de Sony, tanto nueva como anterior generación, PS3 y PS4.

No hay ningún dato sobre lo que puede contener esta nueva entrega sacada de la manga de Square Enix pero si somos lógicos lo más probable es que se tratara de una recopilación completa de todas las entregas vistas anteriormente. Una mezcla entre el 1.5 y el 2.5, añadiendo algún otro videojuego que hayan dejado atrás sin darle la importancia que se merece.

También podría ser lo dicho anteriormente sumando la tercera entrega que saldrá en un futuro, creando así un Mega Pack con toda la historia completa, digna de todo coleccionista, que seguramente tendrá una edición especial espectacular.

Habrá que esperar a próximos eventos a ver si se anuncia oficialmente, pero este rumor parece muy real.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*