Home » ONE » Se filtra fecha para evento Halloween en Overwatch

Se filtra fecha para evento Halloween en Overwatch

Los eventos de Overwatch siguen siendo de lo más jugados, por ello mismo hay un gran seguimiento en cuanto hay un indicio de alguno novedoso. Este mes de octubre, como todos los años, tendrá lugar Halloween.

Por lo tanto se espera que por esas fechas de comienzo una celebración relacionada con el evento en cuestión, además de esperar los skins característicos de las fechas. A través de reddit se habría filtrado alguna información.


Según las imágenes que podéis apreciar al final de la noticia, la procedencia tendría lugar de la cadena de tiendas de Gamestop. En ellas podemos ver una caja con unos datos y seguidamente un cartel anunciando el evento.

Se puede apreciar a Reaper con un skin terrorífico y promociona la venta de tarjetas para comprar cajas. De ellas se saca que el daría comienzo el 9 o 10 de octubre ya que el contenido indica 9/10/2017.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*