Home » 3DS » Se filtra evento de Salazzle para Pokémon Sol y Pokémon Luna en América

Se filtra evento de Salazzle para Pokémon Sol y Pokémon Luna en América

Algo que no podemos negar respecto a las últimas entregas de Pokémon, Sol y Luna, es la gran cantidad de eventos que se están celebrando. Este hecho da una vida al título, haciendo estar pendiente del próximo y disfrutando de los obsequios.

En esta ocasión se ha filtrado a través de la red uno exclusivo de momento para América, al parecer del 14 de agosto hasta el 14 de septiembre todos/as los/as que vivan en esa zona podrán solicitar un código en las tiendas Gamestop de Salazzle.

El motivo de esta repartición es el lanzamiento de la próxima expansión de TCG llamada Burning Shadows. Desde luego saben hilar a la perfección cada movimiento de las películas, cartas y videojuegos para crear un buen ecosistema. Tendrá los siguientes movimientos: Take Out, Toxic, Sludge Bomb, Flamethrower y llevará incorporado Focus Sash.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*