Se filtra el argumento de Kingdom Hearts III a través de una figura - Battle4play
Home » ONE » Se filtra el argumento de Kingdom Hearts III a través de una figura

Se filtra el argumento de Kingdom Hearts III a través de una figura

Kingdom Hearts III es uno de los títulos más esperados de la generación, y que más misterio llevan en su interior. Todas las personas que lo siguen de cerca, esperan que no ocurra como con The Last Guardian, que se acabó yendo a otra generación incluso.

De momento pocos detalles nos van mostrando, a excepción algún breve vídeo en movimiento. Por ello uno de las cosas más esperadas es el argumento y parece que una figura oficial del protagonista Sora, va a aclararnos un poco el asunto.

En ella se indica que el protagonista tras viajar a diversos mundos para luchar contra la oscuridad desde su isla, donde soñaba ir más allá de ella, ha crecido. Se ha dado cuenta que se acerca la segunda Guerra de la Llave Espada, una lucha entre la luz y la oscuridad, tendrán que acabar con está última él, sus amigos y los siete protectores de la luz.

El hype está en su mayor altitud, y os recordamos que será lanzado tanto para Xbox One como para PlayStation 4, la pregunta es, ¿cuándo?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*