Home » PC » Ya disponible para comprar Bayonetta para PC a 4K y con edición deluxe a 19,99 euros

Ya disponible para comprar Bayonetta para PC a 4K y con edición deluxe a 19,99 euros

Finalmente parece ser que la gran sorpresa que esconde SEGA con Bayonetta es que va a llegar por fin a ordenadores. La noticia ha surgido a través de la web Engadget que ha dado el bombazo antes de tiempo.

Gematsu se ha hecho eco y aquí os traemos los detalles, se ha confirmado que tendrá soporte 4k y unos gráficos avanzados para elegir. Además quién adquiera el título antes del 25 de abril, obtendrá la edición Digital Deluxe.


Esta edición contará con cinco canciones del soundtrack, un libro de artes digital y fondos de pantalla con avatares. Es de esperar que en unas horas SEGA a través del sitio web oficial con la cuenta hacia atrás de la noticia.

Finalmente parece que habrá que decir adiós, por el momento, a una tercera entrega de la marca, y decir hola con los brazos abiertos a esta inclusión. Estamos seguros que será un auténtico éxito ya que hay personas que lo esperaban con ganas.

EDIT: ¡YA DISPONIBLE PARA COMPRAR A 19,99 EUROS!

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*