Para muchos uno de los títulos más esperados de este año. DICE, empresa desarrolladora del titulo, no deja de sorprender a la comunidad extendiendo la beta unas 24 horas más. La razón es que los creadores aún siguen haciendo pruebas para mejorar los servidores del juego antes de su lanzamiento oficial el 17 de noviembre.
Los desarrolladores agradecieron la participación durante la beta y dijeron que están trabajando para mejorar la infraestructura de los servidores para garantizar que funcionen mucho mejor. Recordemos que Star Wars Battlefront es un juego dedicado prácticamente al multijugador. Por lo que los servidores deben estar listos para el día de salida.
Sin embargo , indicaron que pueden existir un número elevado de errores durante este ultimo día de la beta como ser expulsado de una partida o perder la conectividad con el servidor. No cabe duda que DICE va con todo con este título y esperamos su empeño sea recompensado por la cantidad de personas que lo esperan.
Si ya pudieron probar la beta nos interesa saber sus opiniones. ¿Cómo iban los servidores? ¿Qué te parecieron los modos de juego? Dejanos tu opinión en los comentarios.