Se explica el por qué en Europa habrá muchas menos demos de PlayStation VR que en US - Battle4play
Home » PS4 » Se explica el por qué en Europa habrá muchas menos demos de PlayStation VR que en US

Se explica el por qué en Europa habrá muchas menos demos de PlayStation VR que en US

PlayStation VR está preparando el terreno para llegar a nuestros hogares en octubre, pero parece que hay un tema que ha alterado la red. Y es que en Estados Unidos el disco de prueba llevará muchos más demos de títulos que el de Europa.

Muchas personas se han preguntado el por qué y un responsable de la compañía no ha tardado en comentar al respecto, os traemos lo recogido por el medio DigitalSpy. Al parecer el motivo que ha alegado es que el sistema de calificación de edades y la localización de cada producto es diferente.


Afortunadamente ha querido tranquilizar a las masas diciendo que no descartan la posibilidad de ampliar el catálogo a través de la ya más que conocida PlayStation store. ¿Qué os parece el tema en cuestión?, dejad vuestras impresiones en los comentarios.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*