Se explica el cambio de actriz de Ivy, y su cambio de edad en Gotham - Battle4play
Home » Series » Se explica el cambio de actriz de Ivy, y su cambio de edad en Gotham

Se explica el cambio de actriz de Ivy, y su cambio de edad en Gotham

Muchas veces el mundo de la televisión o del cine nos deja anécdotas de lo más curiosas, e incluso detalles que pueden llegar a molestar a los/as espectadores/as. Con Gotham estamos ante una situación de estas características.

El personaje Ivy ha sufrido un importante cambio de edad, ya que la actriz que lo interpretaba ha sido sustituida y cambiada por alguien más mayor. Desde Comicbook por fin nos llegan explicaciones del motivo de esta sorpresa.

Al parecer quieren que se parezca más a los cómics, dicen que su principal poder es el del engaño y la seducción, por ello se sentían mejor organizando las escenas con alguien mayor de edad. Además aseguran que aunque algunos aspectos serán iguales, habrá muchos cambios que le darán un toque mucho más oscuro. ¿A vosotros/as qué os parece este cambio?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*