Se esperan tres grandes actualizaciones más para este año en Pokémon GO

Se esperan tres grandes actualizaciones más para este año en Pokémon GO

Publicado el  

Pokémon GO continúa con sus sorpresas y sus novedades, aunque después de la segunda generación es difícil superarlo. Todavía se esperan grandes funciones como los intercambios o las peleas con un rival.


A través de PokémonGOHub descubrimos que según rumores quedarían tres grandes actualizaciones para este año 2017. La primera de ellas tendría que ver con las vacaciones tipo Halloween, Navidad etc, ninguna novedad.

La otra tendría que ver con el aniversario en julio, por lo que podría ser la mayor hasta la fecha. Finalmente en septiembre llegaría otra más. Como siempre os destacamos que SÓLO son rumores por lo que seguramente se quedará en nada, quién tiene la última palabra y sabe todo es Niantic, cuyo responsable comentó que llegarían este año los intercambios entre otros detalles.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*