Home » ONE » Se especula con que Red Dead Redemption 2 podría haber estado en el E3

Se especula con que Red Dead Redemption 2 podría haber estado en el E3

A través de reddit aparece el rumor de que la secuela de Red Dead Redemption 2 iba a ser presentada en la conferencia de Sony. Según una persona de fiabilidad escasa, comenta que se decidió eliminar el tráiler por la tragedia ocurrida en Orlando recientemente y no les dio tiempo a editarlo.

Toda esta suposición se la saca de que Days Gone primero presentó su tráiler y después se mostró ya para el final un gameplay. Comenta que no tiene sentido no hacerlo a la vez y cerrar así. Para nosotros si que tiene sentido ya que así tienes a la gente en vela por más contenido y luego se lo muestras.

De todas maneras no nos podemos agarrar siempre a la mínima posibilidad, no dudamos que tal vez se esté desarrollando una secuela de la entrega pero de momento hay que ser realistas y todavía no tenemos presentación. ¿Vosotros/as qué pensáis?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*