Se especula con el patronus de Newt de Animales Fantásticos - Battle4play
Home » Peliculas » Se especula con el patronus de Newt de Animales Fantásticos

Se especula con el patronus de Newt de Animales Fantásticos

La pasión por el mundo de magia de la escritora J.K. Rowling puede llegar a límites insospechados/as. Y es que a la gran mayoría de nosotros/as nos ha marcado en nuestras vidas de una forma u otra.

En este caso un youtuber llamado SuperCarlinBrothers ha querido abrir un debate relacionado con Animales fantásticos y dónde encontrarlos y su personaje llamado Newt. Ha intentado descubrir cuál es su patronus.

Cabe destacar que la escritora comentó que se trata de un gran SPOILER ese detalle, así que, aunque no se sepa si de verdad está en lo cierto, si no queréis arriesgaros a SPOILER no sigáis leyendo. Para quién no sepa lo que es, se trata como un yo oculto que permanece inactivo hasta el momento exacto.

A veces tiene que ver con la persona que el mago se enamora, como hemos visto en otras ocasiones, además de haber relaciones con el nombre (Lupin-Lupo-Lobo en italiano). A partir de estos detalles se ha sacado la teoría.


Se ha comentado que Newt y Tina tiene un fuerte vínculo ( de ahí el posible spoiler ) y por ello podría ser un puercoespín. Tina proviene de Porpentine, un nombre antiguo de Porcupine, que es puercoespín. En todo caso en algún momento lo sabremos oficialmente, ¿qué te parece la teoría?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*