Se especula con DLCs para GTA Online que añade nuevas ciudades de otras entregas

Se especula con DLCs para GTA Online que añade nuevas ciudades de otras entregas

Publicado el

GTA V ya tiene su tiempo, salió primero en consolas de antigua generación y ya se ha afianzado en la nueva. Aunque parece que Rockstar todavía no lo ha dado todo y tienen pensadas diversas sorpresas para todos/as los/as jugadores/as.

Según se comenta en el siguiente foro, parece ser que se habrían centrado en los complementos multijugador, dejando de lado la historia. Creando prácticamente un título diferente con gran cantidad de contenido.

Ya nos sorprendieron con Bikers, pero podría venirse Ley y orden centrado en actividades policiales, el condado de Blaine relacionado con animales. También Vida de lujo añadiendo mansiones y mascotas, y para terminar grandes ciudades como San Fierra y Las Venturas o Liberty City y North Yankton. Finalmente Vice City, que esa tardaría mucho más, hasta GTA VI.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*