Se encuentra diálogo oculto de lo más curioso en Paper Mario de Nintendo 64 - Battle4play
Home » 3DS » Se encuentra diálogo oculto de lo más curioso en Paper Mario de Nintendo 64

Se encuentra diálogo oculto de lo más curioso en Paper Mario de Nintendo 64

Desde luego el mundo de los videojuegos no para de sorprendernos y es que los desarrollos dan para mucho, aunque hayan sido lanzados hace años. Esta vez queremos contaros una anécdota relacionada con el título Paper Mario de Nintendo 64.

Al parecer alguien ha logrando encontrar un glitch que permite acceder a una zona cuando no se debería poder, vamos, algo que puede darse en cualquier entrega ya que este tipo de situaciones pueden ocurrir en cualquier momento.

Lo “gracioso”del asunto es que los personajes que se encuentran en ese lugar tienen unos diálogos de lo más especiales, como por ejemplo “Este mensaje no debería aparecer, en caso de que lo esté leyendo, contacte con nosotros“. Y eso mismo es lo que ha hecho la persona responsable, eso sí, han pasado dieciséis años desde su desarrollo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*