Home » Switch » Se dobla pantalla de Nintendo Switch de usuario por sobrecalentamiento

Se dobla pantalla de Nintendo Switch de usuario por sobrecalentamiento

Hace un mes que Nintendo Switch llegó al mercado y continuamos comunicando reportes de los/as usuarios/as. Esta vez se trata de una persona que ha disfrutado desde entonces de la plataforma en el dock.

Al parecer esto ha provocado un cambio estético algo molesto, sobre todo teniendo el cuenta el coste de la consola en cuestión. La pantalla de la plataforma se ha curveado de tal forma que se aprecia de tan solo un vistazo.
Afortunadamente destaca que más allá de este problema, se puede disfrutar de la Switch sin ningún problema. Este doblamiento se debe al calentamiento de la plataforma, al no tener buena ventilación ahí metida.

Os dejamos la fuente original para que le echéis un vistazo y desde aquí os recomendamos ir con más cuidado, más que nada para ahorrarnos futuros sustos. En principio sólo ha habido un caso así que podría ser incluso una mala tirada.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*