Home » ONE » Se desvelan los títulos de Gold de octubre

Se desvelan los títulos de Gold de octubre



Antes hemos tenido el placer de descubrir las obras que llegarán a la suscripción del online de PlayStation, en esta ocasión os voy a plasmar las que se han presentado para el mes de octubre en la plataforma de Microsoft.

Este mes Xbox Live quiere proponernos cuatro nuevas entregas, algunas de lo más conocidas, como puede ser ese Gone Home: Console Edition para Xbox One. También nos encontramos con Rayman 3 HD para 360 y Xbox One.

Por otro lado el otro título exclusivo de la consola de nueva generación será The Turing Test, y la otra obra que compartirá protagonismo en ambas consolas será Medal of Honor: Airbone. Unas propuestas muy diferentes y complementarias.


Tal vez no sea el mes que más destaque la promoción pero sin lugar a dudas podremos disfrutar de horas de diversión y entretenimiento con las propuestas elegidas. No todo van a ser obras triple A y reconocidas por todos/as.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*