Home » Móvil » Se desvelan los legendarios que aparecen en los raid de Pokémon GO, ¡huevos legendarios u oscuros!

Se desvelan los legendarios que aparecen en los raid de Pokémon GO, ¡huevos legendarios u oscuros!

Seguimos con los detalles sobre las raid, de momento ya conocíamos qué criaturas aparecen en los huevos normales y raros, pero todavía no conocíamos los correspondientes a los rumoreados pokémon legendarios.


Hoy por fin, gracias a PokémonGOHub, y la información oculta en el código fuente, podemos ver la apariencia de los huevos de nivel 5 llamados legendarios. Se caracterizan por un color oscuro y se desconoce su potencia.


Los legendarios elegidos para aparecer de esta forma son: Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Raikou, Entei, Suicune, Lugia y Ho-oh. Por lo que dejaríamos fuera de momento a Mew y Celebi, criaturas que han sido conseguidas siempre mediante eventos.

Cabe destacar que contará con sus propias medallas, al capturar pokémon legendarios iremos subiéndola de nivel. Tenéis la imagen en el enlace insertado, será necesario un pase especial de raid para legendarios.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*