Se desvelan dos nuevos personajes y un nuevo modo para Killer Instinct

Se desvelan dos nuevos personajes y un nuevo modo para Killer Instinct

Publicado el  

Estando el 29 de marzo casi a la vuelta de la esquina, fecha en la que se lanzará la tercera temporada de Killer Instinct, nos llega la información sobre la inclusión de nuevos personajes y un nuevo modo de juego a través de la web shoryuken.

Estos dos nuevos personajes se unirán junto con Rash de Battletoad y Arbiter de la saga Halo en la tercera temporada, los susodichos son Mira, la hermana gemela de Maya, la cual, según la historia de Maya, esta sacrificó su vida para salvarla. El otro personaje no es ni mas ni menos que el General RAAM, uno de los antagonistas de la saga Gears of War.

Además de la inclusión de estos nuevos personajes, contaremos con el nuevo modo Shadow Lords, del cual, aun no se sabe de que tratará. Las ganas para que llegue este final de mes son infinitas. ¿Tenéis ganas de probar estas novedades?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*