Home » Móvil » Se desmiente que Pokémon GO no tenga lanzamiento mundial

Se desmiente que Pokémon GO no tenga lanzamiento mundial

Ayer mismo se difundió la noticia de que Pokémon GO no tendría un lanzamiento mundial, sino que territorios como Latinoamérica tendrían que esperar un tiempo indefinido hasta poder disfrutar del juego. 
La información provenía de una entrevista de un medio japonés al presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara. Sin embargo, la información llegó a occidente con varios errores de traducción, lo que provocó que todas las páginas de videojuegos, incluida la nuestra, difundiera una noticia que no era cierta
Realmente,  lo que dijo Tsunekazu Ishihara en la entrevista fue todo lo contrario de lo que contenía la traducción. Hemos podido conocer la rectificación gracias a un usuario de Reddit, que ha difundido la imagen original del periódico junto a su traducción correcta.
En definitiva, parece ser que finalmente sí habrá un lanzamiento mundial de Pokémon GO, algo lógico si consideramos que se trata de una aplicación móvil y no de un videojuego o evento físico. Por último, queremos pedir disculpas por la confusión.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*