Home » ONE » Se descubren las características técnicas de Project Scorpio

Se descubren las características técnicas de Project Scorpio

Hoy era el día en el que íbamos a saber más detalles de la nueva consolas de Microsoft, Project Scorpio, de momento ya nos han desvelado las características técnicas. Según han comentado, lograrán mostrar 4k de forma nativa.

Contará con una CPU de ocho núcleos X86 con 2.3 GHz y una GPU de 40 unidades a 1172 MhZ, un conjunto que hará que veamos la auténtica velocidad en consola. Cabe destacar que contará de por sí un 1 TB de almacenamiento, cosa que se agradece.


En cuanto memoria contará con 12 GB GDDR5 unificada, dando más facilidades a la hora de desarrollar entregas, además contará con ancho de banda de 326 GB/s. Os dejamos la foto de todo ello para que lo veáis.

Se ha confirmado todo lo que se dijo anteriormente, el catálogo de Xbox One y Xbox One S funcionará a la perfección en Scorpio. Finalmente comentar que han contado con la ayuda de AMD para Scorpio Engine, un System on chip (procesador).

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*