Se descubre truco para pasarse Honda y Bad Bull en Punch-out, 29 años después - Battle4play
Home » Uncategorized » Se descubre truco para pasarse Honda y Bad Bull en Punch-out, 29 años después

Se descubre truco para pasarse Honda y Bad Bull en Punch-out, 29 años después

Los mejores videojuegos son aquellos que después de años de su lanzamiento sigues utilizando y además continuas descubriendo detalles que no te habías fijado hasta ahora. Este es el caso del título de 1987, Punch-out de la NES.

29 años después de su lanzamiento sigue despertando pasión, y lo mejor de todo, su dificultad hace que la gente busque trucos para superar los adversarios de una manera más airosa. Dos de los más temidos han sido siempre Honda y Bad Bull, ya que necesitaban una gran precisión para vencerlos.

Tras leer esta noticia todo cambiará, ya que el usuario midewesternhousewives de reddit ha subido a YouTube un vídeo en el que explica que una persona del público se mueve únicamente cuando tienes que responder con un ataque. Curioso guiño que hicieron sus creadores en su momento, ahora desde sus casas se tienen que estar partiendo de risa. ¿Qué os parece?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*