Se descubre teoría de posicionamiento de los huevos en la mochila en Pokémon GO - Battle4play
Home » Móvil » Se descubre teoría de posicionamiento de los huevos en la mochila en Pokémon GO

Se descubre teoría de posicionamiento de los huevos en la mochila en Pokémon GO

Muchas de las personas que jugáis a la aplicación Pokémon GO, os habréis dado cuenta de un pequeño detalle relacionado con los huevos. Y es que la posición de ellos cambian en la mochila, a pesar de no recorrer km con ellos.

Otro usuario se dio cuenta y parece que ha llegado a descubrir la solución al problema, gracias a Otakukart, os podemos plasmar la siguiente teoría. Al parecer consiguió un huevo de 10 km y se posicionó el primero, pero posteriormente cambió de posición poniéndose en primer lugar el de 2 que tenía.


Casualmente ocurrió cuando se acercó a la poképarada donde lo consiguió, así que parece que el orden de los huevos, no depende del orden de obtención sino por cercanía. ¿Se podrá sacar algo útil de esta teoría?, como que criaturas salen o dónde obtenerlas, de momento no, pero quién sabe.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*