Se descubre supuesto truco para obtener objetos evolutivos en Pokémon GO - Battle4play
Home » Móvil » Se descubre supuesto truco para obtener objetos evolutivos en Pokémon GO

Se descubre supuesto truco para obtener objetos evolutivos en Pokémon GO

Uno de los añadidos de Pokémon GO con la segunda generación, han sido los objetos evolutivos. Estos son muy difíciles de conseguir, imposibilitando la opción de evolucionar a ciertas criaturas añadidas.


A través de PokémonGOHub descubrimos una nueva teoría que de confirmarse sería todo un hallazgo. Al parecer usuarios/as que han logrado obtener un objeto evolutivo, han ido a ese mismo lugar cada día a la misma hora.


Han observado que les seguía dando esa poképarada un objeto evolutivo, por lo que se deduce que siempre aparecen en el mismo sitio y a la misma hora. Además el objeto en cuestión era diferente cada vez, ¿os ha pasado?, os iremos informando de los diferentes avances. Otra teoría es que aumentan las probabilidades a X horas y por ello en la foto vemos que a la misma hora, logró conseguir nada más y nada menos que 2 objetos evolutivos. Desde luego la respuesta, de momento, la tiene Niantic.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*