Se descubre la relación de Pokémon Sol y Pokémon Luna con Pokémon GO - Battle4play
Home » 3DS » Se descubre la relación de Pokémon Sol y Pokémon Luna con Pokémon GO

Se descubre la relación de Pokémon Sol y Pokémon Luna con Pokémon GO

Hoy a través de Twitter nos llega una imagen de lo más especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Un usuario de la red social ha compartido una foto del famoso Pikachu con gorra de Ash y parece ser que ya se sabe cómo se podrá conseguir.

En su procedencia claramente indican de Pokémon GO, por lo que podríamos conocer la relación entre ambos títulos y para que servirá. Desde luego una relación de lo más especial para conseguir pokémon muy divertidos pero… ¿cada vez dará una nueva gorra?, habrá que esperar para verlo.


¿La explicación de cómo ya está en el videojuego?, pues porque la famosa herramienta PKHex es compatible con las nuevas entregas y se ha debido de plagar de hacks el videojuego. Sí, y eso sin haber salido al mercado, increíble, esperemos que Nintendo haga algo al respecto, mientras tanto os dejamos la imagen.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*